Virtual Center Valencia
Skip

The lab

The lab

Ubicado en un universo de bolsillo de Aperture Science, The Lab ofrece una amplia gama de formas para disfrutar de la realidad virtual, todo en una sola aplicación.

Slingshot
Comience su carrera como aprendiz de Calibración destruyendo imprudentemente todo lo que se encuentra en el Anexo de Almacenamiento de Aperture utilizando la catapulta de Calibración de Núcleo.

Arco largo
Utiliza tus habilidades de tiro con arco para defender la puerta de tu noble castillo de una horda de atacantes, pero también noble y adorable.

Xortex
¿Eres lo suficientemente malo como para convertirte en un as de Xortex? Revive la era dorada de los juegos, solo que esta vez, todo está a tu alrededor.

Postales
Visite lugares exóticos y lejanos desde la comodidad de su propia cabeza.

Exploración médica humana
Explore la belleza intrincada del cuerpo humano a través de un modelo altamente detallado creado a partir de una serie de exploraciones médicas de TC.

Sistema solar
¿Por qué ver programas sobre la gran majestuosidad del espacio cuando puedes saltar y verlo por ti mismo? Diviértase en el espacio educativo mientras pone a Neil Degrasse-Tyson fuera del negocio.

Reparación de robots
¿Puedes reparar un robot? Bien, porque el Programa de Alcance para la Diversidad Humana de Aperture Science ahora está contratando.

Tienda secreta ¡
El equivalente de fantasía de una tienda de conveniencia de veinticuatro horas ya está abierto! ¡Examina los artefactos, compra familiares y lanza un hechizo o dos en Dota's Secret Shop!

  • Facebook
  • Instagram