Virtual Center Valencia
Skip

Arizona Sunshine

Arizona Sunshine

El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un juego de acción en primera persona diseñado exclusivamente para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis.
Cuando oyes repentinamente una voz humana en la radio, tu esperanza renace... ¡hay supervivientes ahí fuera en el calor achicharrante del post-apocalíptico estado del Gran Cañón! Armado con poco más que tus armas controladas por movimiento y los escasos consumibles y munición que encontrarás a lo largo del camino, deberás sortear las hordas de zombis que vienen a por tu cerebro en tu búsqueda desesperada de ponerte en contacto con otros humanos.
Desarrollado en exclusiva para la realidad virtual, Arizona Sunshine te sitúa en medio de un apocalipsis zombi. Maneja armas con movimientos absolutamente realistas, explora libremente un mundo post-apocalíptico y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en la realidad virtual —devolver a su descanso a los no muertos nunca ha sido tan emocionante.

  • Facebook
  • Instagram